Zapatero…. cumple tu palabra, cierra Garoña!

Greenpeace te da la opurtunidad de hacer llegar una carta a Zapatero, para que no olvide su palabra y se lleve a cabo el cierre de la central de las “mil y una grietas.”

En los próximos días, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debe decidir si cumple su palabra de cerrar Garoña, una central nuclear obsoleta y peligrosa, totalmente amortizada y perfectamente prescindible, en coherencia con su compromiso y el del PSOE, y como le pide la mayoría de la ciudadanía, o si, por el contrario, doblegándose a las presiones del lobby nuclear y del sector más reaccionario del empresariado, decide conceder a esta central, cuya vida útil ya está agotada, un tiempo extra de funcionamiento.

Sin Garoña, la seguridad del suministro estará garantizada. Así lo han reconocido hasta el Secretario de Medio Ambiente de la Ejecutiva Federal del PSOE, Hugo Morán, y la Fundación Ideas (el think-tank del PSOE) que ha recomendado al Gobierno que no se renueve el permiso de explotación de Garoña, en el marco de un plan de cierre progresivo de las centrales nucleares.

Recuérdale al Presidente Zapatero que cerrar ya Garoña es la única decisión posible de un Gobierno coherente y responsable.

Hazlo a través del siguiente enlace de Greenpeace http://www.ciberactuacongreenpeace.es//index.php?cyberid=47

3 Comments

on “Zapatero…. cumple tu palabra, cierra Garoña!
3 Comments on “Zapatero…. cumple tu palabra, cierra Garoña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield