Salva el Ártico, Greenpeace.

El Ártico está amenazado por las prospecciones de petroleo (las primeras culpables del rápido deshielo), la pesca industrial y los conflictos políticos.

Estamos perdiendo el hielo del Ártico y no nos lo podemos permitir ya que todos dependemos de él. Por este motivo y al ver las locuras cometidas en el Ártico y las consecuencias que tienen y que tendrán en un futuro, Greenpeace ha preparado una plataforma Web en la cual se puede firmar a favor de conseguir un santuario global para el Ártico y así evitar que el Ártico pierda su hielo y todas las especies animales que en él habitan.

Es necesario que las prospecciones petrolíferas se frenen para siempre o el resultado para el Ártico y por lo tanto el resto del planeta será devastador y el daño causado seria imposible de reparar.  No podemos seguir destrozando este planeta que es de todos y nos creemos dueños de él, si no tratamos con respeto y sostenibilidad vamos a acabar con todo este milagro del universo.

También es inaceptable la explotación de las compañías pesqueras en el océano Ártico. Para agravar todo esto, es sabido que seis países están intentando hacerse con partes del Ártico sin reclamar. Esas zonas son de todos y tiene que seguir siempre así. Todos debemos hacer lo posible para evitar la guerra en el Ártico.  ¡Se lo debemos a Tierra!

Invito a todo el mundo a que entre en la web Salva el Ártico y firme por esta causa:  salvaelartico.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield