Regreso Verdeygris

 

Durante un largo  tiempo la Web Verdeygris no ha podido estar operativa, evidentemente no porque yo quisiera, si no por terceras “personas” de las cuales prefiero no hablar.

Volvemos con mas ganas ya que el mundo sigue empeorando por momentos y en este tiempo que hemos estado sin actualizar hemos podido observar cada día mas y mas desastres alrededor nuestro, no quisiéramos ser pesimistas pero esto nos horroriza nos da miedo, pero esto es un motivo de fuerza para seguir aportando un poco mas de información  sobre todas estas catástrofes la mayoría causadas por la mano del hombre por no decir que todas ellas lo están.
Lo dicho, aquí volvemos con mas ganas, con mas fuerzas de intentar formar parte de
ese grupo de personas que quiere hacer de este mundo, un mundo mejor para todos los que estamos y los que están por venir. Quizá no aportemos mucho, pero con la suma de todos nuestros granitos de arena queremos pensar que esto puede cambiar. Antes de finalizar querría agradecer especialmente a David Martín la ayuda y tiempo que ha prestado para recuperar mi espacio en la red sin el este proyecto no seria posible.

Gracias a todos y hoy me siento orgullosa y feliz de poder decir que… ¡vuelve VyG!

MªAngeles Martin Azabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield