Recogida de firmas: A favor de la movilidad geográfica y aumento de plantilla de los Agentes de Medio Ambiente andaluces

Quisieracolaborar por la siguiente causa que resumo a continuación en dos pequeños puntos, para poder leer la carta completa y firmar debeis entrar en el siguiente link:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1022

PUNTO UNO: El incumplimiento de los plazos legalmente establecidos para la convocatoria de concursos de traslados hace que NUMEROSOS MIEMBROS DEL CUERPO DE AGENTES de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía VENGAN SUFRIENDO ENORMES DIFICULTADES PARA ACCEDER A uno de sus derechos: UNA ADECUADA MOVILIDAD GEOGRÁFICA.

PUNTO DOS: EL NÚMERO ACTUAL DE AGENTES DE MEDIO AMBIENTE RESULTA, a todas luces, claramente INSUFICIENTE PARA OFRECER AL CIUDADANO UN SERVICIO REALMENTE EFECTIVO EN CUANTO A LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE SE REFIERE.

El trabajo de los Agentes de Medio Ambiente tiene una doble vertiente: Técnica y de Policía Administrativa. La aplicación de esta última faceta implica que, en no pocas ocasiones, ACTUAR EN SOLITARIO GENERE UN RIESGO PARA LA SEGURIDAD PERSONAL DEL AGENTE; afirmación ésta que parece no ser compartida por la Administración andaluza si se analiza la preocupante y paulatina reducción de las plazas ofertadas para nuevo ingreso en el Cuerpo de Agentes.
AGRADECEMOS TU FIRMA DE APOYO A ESTE MANIFIESTO. TE ROGAMOS AYUDES A DIFUNDIRLO A OTRAS PERSONAS Y COLECTIVOS.

One Comment

on “Recogida de firmas: A favor de la movilidad geográfica y aumento de plantilla de los Agentes de Medio Ambiente andaluces
One Comment on “Recogida de firmas: A favor de la movilidad geográfica y aumento de plantilla de los Agentes de Medio Ambiente andaluces
  1. Todo mi apoyo para y con este colectivo. La verdad es que los tíos/as hacen una funcion extraordinaria. Hacen una labor técnica y de información estupenda. Para lo que necesitas, allí están. Eso sí el que no quiere entender que hay leyes y lo que es o no legal, hayá él con sus actuaciones, si después de estar informados realizan actuaciones a sabiendas de que no se puede, ya es la leche. Estupenda también la labor del control de estas irregularidades.
    Por cierto harían falta por lo menos triplicar su número en Andalucía… Son poquísimos para el conjunto del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield