by
on
under Sin categoría
Permalink

Gatos con alas

Cuenta la leyenda que los gatos alados eran criaturas diabólicas perseguidas por los humanos y que vivían en un convento cercano a Florencia, donde volaban y eran mantenidos por los monjes y escondidos al resto del mundo.

Los expertos explican que este fenómeno es debido a una malformación genética (astenia cutánea felina) que provoca el estiramiento de la piel alrededor de los hombros del gato, esta piel venia acompañada por tejido muscular que les proporcionaba un movimiento parcial. Estos gatos no tienen la capacidad de volar ya que sus alas no poseen huesos.

Me ha sorprendido mucho este fenómeno y he querido compartirlo con vosotros, seguramente os quedareis fascinados con las imágenes.

2 Comments

on “Gatos con alas
2 Comments on “Gatos con alas
  1. Querida mary, me encantan tus artículos. Me que quedado fascinada, especialmente, con este artículo de los gatos alados. ¡Es ipresionante! te animo para que sigas adelante con tu pagina web, y en general con todo lo que te propongas en la vida. Un besazo enorme de una gran admiradora tuya.

  2. yo soy la fan numero 1 de los felinos… y estas fotos me han dejado con la boca abierta, es increible que un gato tenga alas! bueno auque no lo crean yo tengo 24 gatos y los AMOOO! un besito en sus nalgas y aguante los gatos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield