by
on
under Sin categoría
Permalink

Carta personal


Estoy empezando a desquiciarme, me sorprende el gasto de agua que tiene la gente en sus casas.

¿Cómo se puede lavar uno los dientes y no cerrar el grifo?, ¿cómo puede ser que aun haya gente que llena las bañeras de agua?, ¿que a pesar de las restricciones y que esta muy claro que esta prohibido en muchas zonas de Cataluña, la gente sigue llenando tranquilamente sus piscinas? ¡¡SEÑORES!! Que aquí en Cataluña, como en muchos otros sitios, nos estamos quedando sin agua.

No hace falta salir de casa para ver el despilfarro. Seguramente tú, por ejemplo, alguna vez has tirado un papel sucio al retrete y sin pensarlo has tirado de la cadena sin darte cuenta del gasto que supone. Quien no se ha quedado más de diez minutos con la mirada perdida debajo de la ducha mientras te cae el agua pensando…¡¡que agustito!!!

Deberíamos todos reflexionar antes de abrir un grifo todo el valor que contiene el agua que vamos a utilizar. Piensa si hay alguna manera de utilizar menos agua en la acción que quieras llevar a cabo y luego hazlo.

Por favor piénsalo bien, ya no lo hagas solo por ti… sino por los que vendrán después de ti. Todo está en nuestras manos. No hagas un uso innecesario del agua.

No seamos egoístas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield