by
on
under Sin categoría
Permalink

Caminando encima del agua

Desde hoy este es mi pequeño rincón donde expresaré toda mi rabia hacia la forma en la que estamos asesinando al mundo. No lo hacemos con disimulo si no descaradamente desde algo tan básico como tirar bolsas de plástico, papeles y envoltorios al suelo hasta los típicos petroleros que cada año dejan en nuestros océanos 1,3 millones de toneladas de petróleo tiñendo de pena, destrucción y muerte allí por donde pasan y sin olvidar la aviación, los automóviles y las industrias siempre emitiendo gases a la atmósfera. Hay días en los que te asomas a la ventana y te preguntas cuántos días más puede aguantar la tierra nuestra porquería.

Parece mentira pero hay gente que aun no es capaz de reciclar en su casa, no se como pueden dormir tranquilos sabiendo que están condenando al sufrimiento a todos los que vendrán después de ellos.

Escribo por algo tan simple como el hecho de no poder ir al puerto de mi ciudad sin darme cuenta que prácticamente podría caminar por encima del agua de tantos residuos y aceites multicolores que se ven en todo su esplendor cuando el sol ilumina lo que antes era un mar y ahora solo es nuestro gran contenedor.

Estamos pasando de un mundo verde a un mundo gris de una forma increíble y más rápida de lo que nos pensamos. Estas son las razones por las cuales MªAngeles Martín empieza a escribir…

One Comment

on “Caminando encima del agua
One Comment on “Caminando encima del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress Anti-Spam by WP-SpamShield